Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

¿Por qué nosotros?

La única consigna de maletas totalmente automatizada y segura en el centro de Madrid, al mejor precio y con los mejores horarios...
¡disfruta la ciudad a dos manos!

01

Por Precio

Somos la consigna de maletas más barata de Madrid. Nosotros te alquilamos la taquilla entera, no cobramos por maleta. Si encuentras un precio mejor que el nuestro para dejar tu equipaje en una consigna de maletas segura (no en un bar, quiosco o similares), lo mejoramos un 25%. Llámanos al +34 912 102 382 o escríbenos a [email protected].

02

Por Seguridad

Somos la única consigna de equipaje en Madrid que te ofrece un seguro con AXA de 1.000 € por cada maleta. Las taquillas se abren con un Código Digital secreto de 9 dígitos, que es único por cada reserva, no con un anticuado candado vintage de 4 cifras :-). Ademas tenemos Videovigilancia 24 horas con Prosegur. Si la seguridad te importa, somos tú única opción, te ofrecemos las taquillas más seguras de Madrid.

03

Por Horarios

Tenemos las taquillas para guardar maletas con el horario más amplio de Madrid, los 365 días de año. No cerramos nunca, ni domingos ni festivos. Según ubicación tenemos hasta 20 horas seguidas abierto.

04

Por Comodidad

Todo el proceso de alquiler de la taquilla para guardar tu equipaje es online, sin vendedores en la tienda, sin largas colas de espera para ser atendido, sin hacerte perder tu valioso tiempo.

05

Por Ubicación

Nuestras consignas de equipaje seguro están localizadas en pleno centro de Madrid. Consulta las diferentes ubicaciones en nuestra web y elige la mejor para ti.

06

Por Veracidad

Sin publicidad engañosa. Somos la única Consigna de equipajes segura en Madrid que te cobra por el uso de la taquilla, no por cada maleta que quieres guardar en ella. Alquila una taquilla segura en Locker in the City y guarda en TU TAQUILLA todo lo que te quepa, no pagues más por maleta