Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

Consigna en Gran Vía (Madrid)

Calle Fuencarral 25 - Hostal KRYSE
28004 Madrid

365 días, 24h

Seguro de 1.000€ por maleta

Apertura del local 24 horas

Videovigilancia 24 horas

Cargador USB en la consigna

Abre y cierra la consigna cuantas veces quieras

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

La consigna de Locker in the City en colaboración con el Hostal KRYSE, da servicio tanto a sus propios clientes, como a todos los demás turistas que elijan esta céntrica ubicación situada a menos de 2 minutos (190 metros) de la Gran Vía y su parada de Metro, también está a menos de 5 minutos caminando de la Parada de Metro Tribunal, que conecta con el aeropuerto de Madrid.

La consigna de equipaje segura en la céntrica Calle Fuencarral 25, está situada dentro del Hostal Fuencarral KRYSE entre Chueca y Malasaña, dos de los barrios más vibrantes de la ciudad, la calle Fuencarral es peatonal y en ella encontrarás las mejores tiendas de Madrid, para que puedas disfrutar de un día de compras perfecto (y ya sabes dónde guardar las bolsas y no tener que cargar con ellas.

Una vez accedas al Hostal KRYSE, verás en la recepción la consigna de Locker in the City, y podrás acceder a las taquillas cómodamente a través del código secreto de seguridad que te enviaremos a tu correo electrónico y por SMS a tu teléfono móvil, una vez realizada la reserva.

Se trata de la solución perfecta para guardar maletas en un amplio horario de 14 horas seguidas por cada día de reserva, la duración de la reserva es desde las 8:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche, 14 horas seguidas durante los 365 días del año.