Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

Consigna en Malasaña (Madrid)

Calle Barco 33
28004 Madrid

365 días, 24h

Seguro de 1.000€ por maleta

Apertura del local 24 horas

Videovigilancia 24 horas

Cargador USB en la consigna

Abre y cierra la consigna cuantas veces quieras

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

La consigna de equipaje segura en la céntrica calle del Barco 33, está situada entre Chueca y Malasaña, dos de los barrios más vibrantes de la ciudad, en los que puedes encontrar gran parte de la mejor oferta de restauración y ocio de Madrid. Y a tan sólo 3 minutos caminando de la Gran Vía y su parada de Metro, también está a 5 minutos caminando de la Parada de Metro Tribunal, que conecta con el aeropuerto de Madrid.

La consigna de la Calle Barco 33, está totalmente automatizada, accedes a la tienda y abres tu taquilla con un código secreto de seguridad que te enviaremos a tu correo elec- trónico y por SMS a tu teléfono móvil. Se trata de la solución perfecta para guardar male- tas en un amplio horario de 20 horas seguidas por cada día de reserva, la duración de la reserva es desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada del próximo día, 20 horas seguidas durante los 365 días del año.